Curiosidades

Charlie Zaa regresa con nuevó álbum

Un tributo al maestro Joan Manuel Sebastian.

Producido por el maestro y ganador a múltiples Grammys, Sergio George bajo el sello discográfico Sony Latin.

El cantante colombiano, Charlie Zaa, regresa a enamorarnos con su inigualable voz y sentimiento con el lanzamiento de su nuevo álbum “Mi mejor regalo”, un tributo al fallecido cantautor mexicano Joan Sebastián.

“Mi mejor regalo” sale a la venta este viernes 13 de noviembre en todos los formatos digitales y físico.

Te puede interesar: Cristal ahoga el hipo con alcohol

El primer sencillo “Un idiota”, lanzado en septiembre se encuentra en los primeros lugares de popularidad. Acompañado de un video cargado de drama y acción. Zaa sorprendió a todos con un excelente video que ha sido estrenado en los principales canales de Estados Unidos y Latino América.

Ver Video

Zaa concibió la idea del disco junto en su natal Colombia en marzo del 2014 y originalmente pretendía ser un homenaje en vida para el Rey del Jaripeo. Gracias al productor Sergio George su idea fue alimentada y entre noviembre y febrero de 2015 comenzaron el proceso de grabación.

También puedes ver: Ésta es la estatua de Diomedes Diaz

“Mi mejor regalo” incluye en su repertorio diez de los mejores temas que Joan Sebastián compuso y vocaliza a través de sy trayectioria musical. Entre los temas figuran , “Dos Locos”, “Una Noche Más”, “Rumores”, “Tú y Yo”, “Me Gustas”, “25 Rosas”, “Llorar”, “Hasta que Amanezca”, “Secreto de Amor” y “Mascarada”.

Mi Mejor Regalo, nació como un homenaje en vida al maestro y poeta del pueblo latinoamericano, Joan Sebastian. Ante la muerte de Joan Sebastian, se ha convertido en un homenaje póstumo.

Con información de prensa.

Comentarios de Facebook

Back to top button