Checo Acosta fue apedreado en Huila - Candela
Curiosidades

Checo Acosta fue apedreado en Huila

Después de su presentación en las fiestas de Teruel, cuando su orquesta y él iban de salida en su bus del lugar fue apedreado por la multitud que le reclamaba por su corto show.

Momentos de pánico y angustia vivió el popular artista de música tropical ‘el Checo’ Acosta junto a su equipo artístico, este fin de semana en Teruel (Huila), cuando luego de su presentación en las tradicionales fiestas de este municipio, el bus en el cual se trasladaban fue objeto de violentas agresiones.

Allí el artista, junto a 18 músicos y dos conductores, se disponían a retirarse del lugar del concierto pero la gente no dejó salir el bus, reclamándoles que el concierto había sido muy corto.

La reacción del público luego de que Alexander Trujillo, alcalde de la localidad, subiera a la tarima y gritara que ‘el Checo’ era un pícaro y los había robado.

Muchos de los asistentes lanzaron piedras al bus, poniendo en riesgo la vida de sus ocupantes, y gracias la rápida acción de la Policía no resultaron heridos, pero los daños en el automotor son millonarios.

“En el contrato estaba estipulado que sería una presentación y así fue cumplida. Realizamos un concierto que a la gente le gustó, pero al Alcalde no”, comentó el artista, quien se encuentra con sus abogados estudiando una posible demanda contra el burgomaestre del municipio, para que responda por lo que ‘el Checo’ Acosta asegura “incitar a la gente” y por los daños ocasionados al automotor.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button