CURIOSIDADES

Chelsea insiste en tener a Falcao en su equipo

Se especula en Inglaterra que Chelsea, equipo que dirige André Villas -Boas, pretende a Falcao García para la segunda parte del año. Según el diario británico Daily Star, los blues estarían dispuestos a ofrecer unos 60 millones de euros por Falcao.

Según la publicación, luego de la salida de Nicolas Anelka al fútbol de la India y la posibilidad de un pronto retiro del marfileño Didier Drogba, se podría gestar una oferta para negociar con el Atlético de Madrid en la que estarían dispuestos a incluir a Fernando Torres en la operación, y de esa forma para abaratar el negocio con el cuadro colchonero.

Torres no ha tenido una buena temporada con el cuadro londinense, y aunque suma 10 asistencias en la Primer League, El Niño anda estancado en materia de goles, solo cinco anotaciones desde que fichó hace un año por el Chelsea.

Por su parte, el artillero colombiano y figura del cuadro rojiblanco de Madrid, dijo este miércoles que sus mayores sueños deportivos son ir con su selección a un Mundial y ganar la Liga de Campeones y dijo que está a “un buen nivel” en su primera campaña en la Liga española, aunque avanzó que dará “mejores resultados” en un futuro.

“Tengo muchos sueños. Deportivamente quisiera ir con mi selección a un Mundial. También me gustaría ganar la Liga de Campeones”, explicó el atacante en un encuentro digital con la marca deportiva que le patrocina en las instalaciones de la empresa en Alemania.

Falcao quiere “crecer y aprender” en su primer año en España. “Creo que estoy en un buen nivel y en un buen equipo y a medida que me vaya acostumbrando a la Liga y a España espero dar mejores resultados”, continuó el delantero, que ya ha marcado diecisiete goles este curso, catorce de ellos en 21 jornadas de Liga.

Al futbolista colombiano, que consideró que la condición de mejor delantero está “muy disputada” entre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, ambos a un “nivel importante”, le ha impresionado la afición del Atlético en sus primeros meses en el conjunto rojiblanco, al que llegó el pasado verano desde el Oporto.

“Es un equipo que tiene muchos hinchas en Madrid y en España. Y que, a pesar de los últimos años no ganar tantos títulos, los hinchas siempre están apoyándolo”, valoró el 9 del Atlético.

Fuente: El Deportivo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar