Curiosidades

Chespirito publica foto en buen estado de salud

Uno de los genios del último siglo ha publicado en su perfil de Facebook una foto con la que le demuestra al mundo que sigue feliz, vivo y disfrutando siempre del fútbol.

Roberto Gómez Bolaños no está grave. Así lo ha dado a conocer la hija mayor de Chespirito, Graciela Gómez, tras publicar una foto de su padre en la que se le muestra tranquilo y con cierta serenidad en el rostro.

La imagen fue publicada en la cuenta de Facebook oficial de “El Chavo del Ocho” (como el famoso personaje creado por Gómez Bolaños), donde se indica que el comediante mejicano se encuentra bien de salud para acallar los rumores.

“Graciela, hija de Chespirito, nos comparte esta foto de su papá, disfrutando el juego de futbol entre el Santos Laguna y el América de México. Gracias Gra!”, decía la publicación.

Esta es el segundo pronunciamiento de Roberto Gómez Bolaños en las redes sociales tras los rumores que indicaban que Chespirito estaba muy grave de salud. La primer vez lo hice respondiendo a un Twitter de su hijo.

“No sólo estoy tranquilo, estoy felíz (sic) con Gra, mi hija mayor, que está de visita en casa. La amo: Chespirito”, aseguró el creador de “El chavo del ocho” en respuesta al mensaje de su hijo. “Mi padre, bien de salud. Muy tranquilo al nivel del mar. Gracias por preguntar”, dijo el productor de Televisa.

Como se recuerda, Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido en todo el mundo como “Chespirito”, tiene una salud que siempre ha dado qué hablar en los medios, especialmente de su propio país, México. El comediante azteca tiene actualmente 85 años de edad.

Esta vez, los rumores sobre un posible delicado estado de salud del genio de la comicidad latinoamericana se han estado incrementando. Y es que según han indicado fuentes cercanas a la familia del popular ‘Chavo del 8’, los diagnósticos médicos del comediante no son nada alentadores.

Fuente: El Popular

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close