Ciclistas colombianos se unen a protestas de Nairo Quintana

Alrededor de 80 ciclistas y ex ciclistas han firmado una carta en la que apoyan a Nairo Quintana, en sus fuertes críticas a la Federación Nacional de Ciclismo.

No para la polémica por las críticas que hizo Nairo Quintana a la gestión de Jorge Ovidio González. Y es que son muchos los colombianos los que han apoyado al ciclista boyacense. Incluso ciclistas activos y retirados, que firmaron una carta en apoyo al ganador del Giro de Italia y de la Vuelta a España.

No se puede tapar el sol con un dedo y menos emplear sofismas de distracción como lo hace descaradamente el presidente de la Federación de Ciclismo. Al tratar de utilizar a la campeona olímpica Mariana Pajón para tratar de limpiar su desdibujada imagen haciendo un burdo mensaje. Esto no hace más que demostrar las argucias, artimañas y sutilezas que emplea siempre para perpetuarse en el poder” expresa la carta, leída por Omar ‘El Zorro’ Hernández, ex ciclista ganador de una etapa de la Vuelta a España 1987.

“Nosotros los firmantes, ciclistas en actividad y en retiro, mediante el presente comunicado hacemos saber a la opinión pública nuestro absoluto respaldo a las manifestaciones emitidas por Nairo Quintana, manifestaciones que compartimos y apoyamos en su totalidad” agrega el comunicado.

¿Crees tú que son válidas las críticas de Nairo Quintana?

También te gustará:

https://www.facebook.com/CandelaEstereo/posts/1442587195787377

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No