Curiosidades

Cierre durante un año en la carrera 30 con calle 6ª

Esta mega-obra que conectará a TransMilenio entre la Caracas y la Carrera 30 al Norte y Sur será el motivo del cierre y además las vías alternas tendrán cambios en la circulación.

 

A partir de este viernes y por un año, la obra que se realiza en la intersección de la carrera 30 con la avenida calle 6 obliga al cierre de la calzada oriental de la NQS entre la calle 2 y la 6.

Para ello, la Secretaría de Movilidad ha autorizado una serie de cierres y desvíos que deberán ser tenidos en cuenta por quienes se mueven por ese sector de la ciudad.

puente303

El mayor cambio se presenta sobre la carrera 27 que cambiará de sentido entre la calle 1F hasta la calle 9 lo que obligará a un cambio tanto para los vehículos particulares, como para los de transporte público.

Así mismo, se cambia el sentido de la calle 2, entre la NQS y la carrera 25, actualmente funciona en doble sentido y que quedará en sentido único de circulación occidente-oriente.

También se cambia el sentido de la carrera 25A entre la calle 6 y la 5, que actualmente funciona en doble sentido y quedará en único sentido norte-sur.

Por ello, se construirán las rampas de acceso y el montaje de la formaleta para la conformación de los tableros de la rotonda de tercer nivel en la conexión con la carrera 30.

puente30

En la segunda semana de agosto se realizará el desmonte provisional de la sección central de los puentes peatonales ubicados al costado oriental y occidental de la calle 6.

La Administración Distrital destacó el avance de las obras, que ya llegan a 62 por ciento y que incluyen también la renovación del espacio público y la construcción de dos estaciones en la calle 6.

Fuente: ADN

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close