Cinco signos que no temen herir a su pareja, ¿estás en la lista?

Cinco signos que no temen herir a su pareja

Si tu pareja te hace llorar con un par de palabras o solo con una mirada, puede ser a causa de los astros. Conoce los signos del Zodiaco más hirientes, aquí…

Es normal que en las relaciones de pareja se presenten algunos problemas, sin embargo algunas parejas pelean más de lo normal o tienen inconvenientes constantemente. Por eso, te decimos los signos que no temen herir a su pareja en una u otra circunstancia. ¡Descubre si tú o tu pareja están en la lista!

Signos del Zodiaco más hirientes

LEO: Si nota el más mínimo dejo de deslealtad en ti, te helará con la mirada y no serás capaz de volver a hablarle hasta que te perdone, cosa que podría no ocurrir jamás.

ARIES: Es experto en lastimar con sus palabras, pues sabe herir específicamente en lo que más te duele en el momento cuando eres más vulnerable.

CAPRICORNIO: Su lema es ojo por ojo, diente por diente, así que si se siente ofendido, no descansará hasta vengarse.

CÁNCER: En medio de una pelea de pareja, no medirá sus palabras, por lo que te dirá las cosas más crueles que puedas imaginar.

ESCORPIÓN: Te herirá hasta la médula al hacerte creer que todo lo malo que te pasa es culpa tuya y de nadie más, así haya sido algo orquestado por él.

Ya sabes qué signos no temen herir a su pareja, ¡toma cartas en el asunto!