Curiosidades

Colombia goleó a Baréin con Falcao a la cabeza

La selección Colombia ganó 6-0 a su similar de Baréin, en el Estadio Nacional de ese país, en partido amistoso de hoy.

Al minuto 81 Rentería marcó el 6-0. Al 78 Johan Mojica hizo el quinto. Adrián Ramos anotó el cuarto al 58. Falcao convirtió a los 31 y a los 35. Bacca lo hizo al 14.

El primer gol lo marcó al minuto 14 Carlos Bacca tras pase de cabeza de Falcao García, que le bajó una pelota en el área. El delantero samario luego se destapó marcando doblete. Anotó a los minutos 31 y 35. “Lo importante es que se va ganando. Ese es nuestro objetivo, seguir mejorando cada día. Estoy feliz por los goles, gracias a Dios”, comentó Falcao García al termino del primer tiempo.

Falcao llegó a 23 goles con la Selección Colombia y está a uno de alcanzar a Arnoldo Iguarán como máximo anotador tricolor. Para el segundo tiempo, el profesor Pékerman cambió la alineación inicial. Salió Carlos Bacca e ingresó Adrián Ramos. Freddy Guarín entró por Jeison Murillo.

Adrián Ramos anotó el cuarto para la Selección Colombia, tras pase de Guarín. Gran definición del atacante al minuto 58. Al minuto 62 entró Johan Mojica por Juan Fernando Quintero y al 71 salió Falcao en medio de una ovación del público. Ingresó por él Andrés Rentería (Santos de México).

Luego, a los 78 Johan Mojica recibió pase de Andrés Rentería y anotó el quinto gol. El sexto fue de Rentería al minuto 81.

Tomado de ElHeraldo

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close