Colombia vs Brasil ¡El partido más esperado! | Candela
Curiosidades

Colombia vs Brasil ¡El partido más esperado!

Ambas selecciones se medirán hoy, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Sun Life, de Miami.

El 4 de Julio de 2014 es una fecha que quedará guardada en la memoria de todos los aficionados colombianos. Ese día, en el Estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza, se enfrentaron Colombia y Brasil, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Fue un viernes histórico porque nuestro seleccionado accedía por primera vez en su historia a esa instancia de un Mundial de fútbol. Casualmente, el rival tenía los más grandes pergaminos que pueda tener seleccionado alguno: pentacampeones y en su propia casa, en el Mundial que organizaron contra viento y marea para ganarlo y olvidar de una vez por todas aquel fatídico ‘Maracanazo’ en 1950.

Colombia llegó como favorito por un fútbol bien jugado que enamoró a todos, mientras que Brasil olvidó su juego bonito y era resistido hasta por los mismos brasileros.

“Aquí no hay revancha, solo se trata de un ciclo que recién comienza para ambas selecciones”, aclaró el argentino José Pekerman, entrenador de Colombia, el jueves en el Sun Life Stadium, tras la práctica de los cafeteros. “El partido del Mundial tenía un contexto distinto. Este partido no tiene ese contexto. Es un amistoso. No hay que seguir con la historia entre Zúñiga y Neymar porque la jugada fue accidental, casual. Ambos se hablaron por teléfono. La mala suerte produce una lesión inesperado. Fue algo que fue exagerado”.

colombia vs brasil

¿Cuánto crees que quede el partido Colombia vs Brasil?

Comentarios de Facebook

Back to top button