CURIOSIDADES

Colombia ya está en Belo Horizonte para enfrentar a Grecia

Y mañana enfrentará a Grecia a las 11 a.m., sólo unos momentos antes, el profesor Pékerman dará la nómina que estará en el partido.

La Selección Colombia arribó en la tarde del jueves a la ciudad de Belo Horizonte, donde este sábado se estrenará ante Grecia por la primera jornada del grupo C del Mundial de Brasil.

Con una partida a primera hora de la tarde desde su centro de entrenamiento en la ciudad paulista de Cotía, la plantilla cafetera arribó a la capital mineira y rápidamente se trasladó hasta su hotel en el centro de la ciudad.

La única diferencia en la planificación del cuerpo técnico liderado por el argentino José Pekerman fue el clima, ya que bajó la temperatura en Belo Horizonte en un cielo nublado, que distaba del clima cálido que reinó hasta ayer en la capital del estado de Minas Gerais.

Por la mañana, el conjunto colombiano había realizado una temprana práctica en el Centro de Entrenamiento del Sao Paulo. En esos últimos movimientos en territorio paulista, José Pekerman ensayó diversas variantes tácticas y manejó diferentes opciones para afrontar el duelo contra Grecia, el próximo sábado.

Este viernes la selección colombiana realizará el entrenamiento oficial y el reconocimiento del campo del estadio Mineirao bien temprano por la mañana. En la previa José Pekerman y un jugador a designar comparecerán ante la prensa en la previa del duelo ante los helenos.

Fuente: Fútbol Red

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar