Curiosidades

Comerciantes de San Victorino no quieren más mercado chino

Los comerciantes del reconocido sector de San Victorino en Bogotá, protestaron por la informalidad del mercado chino, que los está llevando a la quiebra.

Más de 1000 comerciantes de San Victorino, en el centro de Bogotá, protestaron enérgicamente por la competencia desleal que les supone la mercancía china informal. Frente al Concejo de la capital de la república, pidieron medidas para proteger sus negocios.

Jorge Pérez, uno de los comerciantes, afirmó que ellos apoyan, de manera legal, la industria colombiana. Pero que el contrabando chino de mercancía de mala calidad los ha llevado casi a la quiebra. Las declaraciones fueron recogidas por RCN Radio.

Usted coge una prenda de nosotros y le dura dos años, las de ellos vienen con malos materiales y fuera de eso no pasan de los dos meses de uso (…) es una competencia desleal en la que nosotros cumplimos la ley y pagamos impuestos, mientras que ellos no y por eso venden más barato” afirmó el comerciante.

https://twitter.com/hosman_martinez/status/857698918284619778

Varios concejales y políticos locales acompañaron la marcha. Una mayor protección a los productos y comerciantes nacionales es su exigencia.

¿Y tú qué prefieres, comprar nacional, legal y bueno o extranjero, ilegal y malo?

También te gustará:

¿Acto de intolerancia del joven ateo o derecho de profesar sus creencias de parte de los fieles? ✝😠😱#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2ohQqcK

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 17, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close