CURIOSIDADES

Comienza la fiebre del mundial, todos a llenar el álbum

Ya puedes conseguir en tiendas y almacenes las “monas” oficiales del álbum Panini para que colecciones a tus jugadores y selecciones favoritas.

Se destaca la presencia del delantero Radamel Falcao García, que sigue en duda debido a una lesión en los ligamentos de su rodilla izquierda, además de la estrella del Mónaco francés también están figuras como James Rodríguez (Mónaco-Francia), Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina-Italia), Carlos Bacca (Sevilla-España) y David Ospina (Niza-Francia).

Los otros jugadores que aparecen (son 17 en total) son los siguientes: Cristian Zapata (Milán-Italia), Mario Alberto Yepes (Atalanta-Italia), Pablo Armero (West Ham-Inglaterra), Camilo Zúñiga (Nápoles-Italia), Amaranto Perea (Cruz Azul-México); Abel Aguilar (Toulouse-Francia), Carlos Sánchez (Elche-España), Aldo Ramírez (Morelia-México), Fredy Guarín (Inter de Milán-Italia), Macnelly Torres (Al Shabab-Arabia Saudita); Jackson Martínez (Porto-Portugal), Teófilo Gutiérrez (River Plate-Argentina). Esta lista coincide casi totalmente con la selección hecha por la prensa.

Colombia estará en el Grupo C junto Costa de Marfil, Grecia y Japón. El equipo cafetero debutará el 14 de junio ante los griegos, que tienen al delantero Giorgios Samaras y el centrocampista Giorgios Karagounis como figuras principales en el álbum. Luego enfrentarán a los marfileños, con Didier Drogba y Yaya Touré también presentes en el álbum, el 19 de junio. El 24 del mismo mes se medirán con los japoneses, liderados por Shinji Kagawa y Keisuke Honda en las figuritas de Panini.

Ellos son nuestros delanteros

laminas2

El álbum del Mundial Brasil 2014 será entregado el 30 de marzo con El Tiempo y la venta de las láminas comenzará el próximo 22 de marzo.

Como es costumbre, el álbum traerá los emblemas oficiales del Mundial (la mascota, el balón y la Copa, entre otros), también los estadios y sedes del campeonato y las grandes figuras que jugarán el torneo.

Fuente: El Pulzo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar