¿Cómo saber si tu trabajo es el adecuado?

Como saber si tu trabajo es el adecuado 1
La numerología tiene un significado especial que influye en la forma de ser de cada persona. Por esa razón, también te puede ayudar a definir si tu trabajo es el adecuado.

Varias creencias afirman que los números pueden revelar datos sorprendentes sobre lo que nos ocurre en nuestro día a día. En este caso, la fecha de nacimiento puede influir en la personalidad y por ende en la profesión de cada persona. Por eso, si quieres saber si tu trabajo es el adecuado sigue estos pasos.

Si naciste el 14 de julio de 1987 (14/07/1987), separa los números y sumas así: 1+4+0+7+1+9+8+7= 37. Si te da un número de dos dígitos lo vuelves a separar y lo sumas de la siguiente manera: 3+7= 10, y así hasta llegar a un solo número. 1+0=1.

Número 1
Si tu número es el uno, eres una persona creativa y líder por naturaleza. Por eso las carreras relacionadas son el diseño o administración de empresas.

Número 2
Te gusta trabajar en equipo y sueles apoyar a los demás, por eso todo lo que tenga que ver con leyes, pedagogía y psicología serían las profesiones ideales.

Número 3
Tu buen sentido del humor hace que la actuación, las relaciones públicas y oficios comerciales sean una muy buena alternativa.

Número 4
Este número corresponde a personas ordenadas, analíticas y responsables. Por esa razón, las profesiones como administración y finanzas aseguran tu éxito profesional.

Número 5
Eres una persona con capacidad para aprender, enseñar y expresarte de manera correcta. Las profesiones que aplican para tu caso son el marketing, la publicidad y la comunicación.

Número 6
Tu curiosidad y gusto por la libertad, hacen que cualquier trabajo que tenga que ver con la naturaleza o los viajes sean los ideales parta ti, por eso te iría muy bien como blogger, fotógrafo e incluso periodista.

Número 7
Tienes una personalidad en donde se destaca el compromiso, los detalles y el análisis. Por eso dos profesiones serían ideales para ti como la medicina o tal vez volverte científico.

Número 8
Te gustan los cargos que te den autoridad, podrías aplicar a algún cargo diplomático o incursionar en la política y el mundo de las relaciones internacionales.

Número 9
Si el nueve es tu número seguro te funcionaria un trabajo en alguna ONG, una fundación o cualquier institución de tipo social.

¡Descubre si la profesión de tus familiares y amigos es la adecuada!