¿Cómo sorprender a tu familia esta época del año?

600X384_SAUCES_candela

Llega la mejor época del año, en la que nos reencontramos en casa para crear nuevos recuerdos en familia, donde todas las cosas que vivimos durante el año quedan atrás para darle paso a la felicidad, al calor de hogar y sobre todo a la comida. ¡Eso sí que nos pone a pensar!

Y aunque es delicioso comer natilla, buñuelos o lechona en Navidad, quizá cada año tu mayor anhelo sea sorprender a tu familia con una cena deliciosa, pero al llegar al supermercado terminas llevando lo mismo de siempre. Pero ¡espera! Hay más opciones para sorprender a todos con productos deliciosos y perfectos para estas festividades decembrinas.

Este año te darás cuenta que elegir la mejor carne para deleitar a tu familia es más fácil de lo que pensabas. Hoy te vamos a iluminar con varias opciones únicas, deliciosas y sencillas que Carnes Los Sauce’s tiene para ti:

Pernil de cerdo

Iniciamos con un pernil magro (sin grasa), horneado sobre una cama de especias naturales que huelen muy bien. Este pernil está adornado con nuez moscada molidita, lo que eleva su sabor, y además sabe riquísimo si lo acompañas con salsa agridulce, verduras mixtas o papitas al vapor con mayonesa y perejil.

Pavo relleno de carnes

A veces nos da miedo enfrentarnos al pavo entero cuando lo vemos en el supermercado. Sauce’s nos llena de ideas con este relleno de pavo ahumado, dorado junto a cabezas de pimienta negra, clavos, huevos y frutos secos, ¡definitivamente  la mejor opción para probar algo nuevo! Es horneado a fuego lento con trozos de nuez moscada y laurel, lo que hace que su sabor sea indescriptible. Para darle un toque especial, agrega salsa de frutos rojos y deleita a tus invitados con este plato.

Galantina de pavo

Se trata de una receta francesa compuesta por pavo y res que tiene verdura y pimienta negra. Es horneado sobre hojas de laurel, comino y clavos de olor. Es una opción muy saludable que se prepara de manera fácil y rápida. Recuerda que para darle un toque especial a esta preparación la debes acompañar con salsa agridulce.

Pollo relleno

Este platillo es delicioso y fácil de preparar. Aunque parece típico, tiene unos toques de sabor realmente increíbles que lo hacen único para la cena de Navidad o Año Nuevo. Se trata de un pollo dorado acompañado con hojas de tomillo y especias aromáticas; horneado en su propio jugo y acompañado con laurel y pimienta blanca. ¡Sabe delicioso con salsa de ciruela o piña!

¡Ahora te das cuenta de lo fácil que es sorprender a tu familia en estas fechas! Comparte este contenido con todas las personas que aún no saben qué cocinar para las fiestas decembrinas y te prometemos que dejarás a todos los miembros de la familia Candela con una sonrisa.