Curiosidades

¿Cómo vive un hombre con dos miebros?

El estadounidense “Diphallic Dude” (@DiphallicDude) es a día de hoy una estrella de la red, y no por haber creado una interesante novela, sino por padecer una extraña enfermedad –la difalia- que le hizo nacer con dos penes (cada uno, de 25 centímetros). Así lo cuenta en “Double header: my life with two penises”, una obra que sigue batiendo records de ventas en “Amazon”.

Pero… ¿Qué es la difalia? Esta enfermedad es padecida por un hombre de cada cinco millones y medio y se genera en la quinta semana de gestación debido –entre otras cosas- a una fuerte lesión o el estrés químico de la madre. Estos factores hacen que se produzca una mutación genética y que el bebé que nazca tenga dos penes.

La mutación puede producirse de dos formas. En la primera, la más habitual, el pene o el glande se duplican, pero no se produce la creación de una nueva uretra. En la segunda, mucho menos usual dentro de la rareza de la enfermedad, el nuevo miembro tiene una funcionalidad completa y permite al sujeto eyacular y orinar por ambos penes. Según afirma “Diphallic Dude” (un pseudónimo bajo el que oculta su verdadera identidad), él padece esta última variante.

Fuente: Biochile

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close