Background

La explosiva compatibilidad Aries y Acuario: Altibajos que valen la pena

La compatibilidad Aries y Acuario es un va y ven de emociones difíciles de entender, por eso acá te contamos los puntos que los unen.

compatibilidad Aries y AcuarioFoto: Canva

La compatibilidad entre Aries y Acuario tiene unos altibajos interesantes que merecen la pena conocer. A ambos signos les gusta la acción, pero tienen formas diferentes de buscarla, lo que puede traer algunos problemas, especialmente en las relaciones de pareja. Sin embargo, salvando las distancias, ambos forman un tándem perfecto.

Aries y Acuario en el amor

En el plano sentimental, los signos de Aries y Acuario forman una pareja poco habitual. Aunque para terceros puedan parecer que se odian, en el fondo se comprenden mucho. En el amor, Aries y Acuario son pasionales y fieles. Además, saben quererse y perdonarse, ganar, disfrutar juntos, perder, llorar y reír a carcajadas. La energía que emanan ambos signos es explosiva, y nunca se aburren. Es más, su relación está rodeada de un halo de excentricidad que pocos signos comprenden.

Asimismo, con esto podrás revisar la conexión de Aries con otros signos, por ejemplo si te preguntas si Aries y Virgo son compatibles te sorprenderás al darte cuenta de que tienen más en común de lo que pensabas.

Foto de una pareja abrazada con un atardecer de fondo junto a un lago
Foto: Canva

Sin embargo, si esta energía no se canaliza bien, el amor entre ellos puede volverse tóxico. Acuario puede parecer frío al principio o insensible a los gestos de amor de un Aries que se lanza de cabeza a las relaciones. A pesar de esto, ambos aman la acción; es simplemente la forma de expresar sus sentimientos la que difiere. Acuario puede mostrarse cortante con Aries, pero a este último le cuesta mucho aceptar un no cuando le gusta alguien. Esto hará que se esfuerce para vencer la resistencia de Acuario.

Del mismo modo, Acuario es un signo impredecible, por ejemplo la compatibilidad Acuario y Virgo es muy baja por su característica de querer uno ser siempre dominante sobre el otro.

Aries y Acuario en la cama

En el terreno sexual, Aries y Acuario tienen una química ardiente. Marte rige a Aries, siendo el planeta del deseo, lo que aporta vigor y pasión a la relación. Por otro lado, Urano rige a Acuario, el planeta de la innovación y la originalidad. Este signo individualista aporta una noción de novedad y aventura a la vida sexual de la pareja. La combinación de estos planetas hace que la relación entre Aries y Acuario sea una mezcla explosiva de deseo y creatividad.

Foto de una pareja en la cama desnuda y riendo
Foto: Canva

¿Qué opinas de la compatibilidad Aries y Acuario? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

David Lozano

Comunicador social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactor de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No