Comprueban que video de supuesto fantasma es falso - Candela
Curiosidades

Comprueban que video de supuesto fantasma es falso

En pasados días un video de un supuesto fantasma halando a un hombre dormido por las piernas se hizo viral. Al parecer todo es una mentira.

El día 8 de febrero, el usuario de Facebook Saif Bilal subió un vídeo presuntamente grabado por una cámara de vigilancia, en el que se quedó registrado un fenómeno extraño.

En él, aparecían dos hombres durmiendo en una habitación, uno de ellos en una cama y el otro en el suelo. De repente, la puerta se abre sola. Se aprecian unas sombras, y los pies del hombre tendido en el suelo se levantan hacia arriba, como si alguien o algo estuviese tirando de ellos: ¿Un fantasma?

Ver Video

Por supuesto que no. El vídeo, al igual del resto de cosas que aparecen en el muro de este hombre, tiene un aspecto rarísimo. ¿Qué pinta una cámara de seguridad grabando en un dormitorio?

El hombre está tendido en el suelo. Si eso mismo le hubiese pasado al que está sobre la cama, se habría pegado un cabezazo contra el suelo de cuidado, por lo que huele a preparado. Además, si un fantasma entra por la puerta y levanta las piernas de un hombre para tirar de ellas, lo normal es que lo arrastrase en horizontal, no hacia arriba.

El vídeo tiene tan mala calidad, que una cuerda de grosor considerable ni se vería. Pero prestando un poco de atención, en un momento de la toma puede distinguirse la sombra que se correspondería con esa cuerda.

En el siguiente vídeo se muestra, la explicación de caso:

Ver Video

Tomado de: LaMentiraEstáAhíAfuera.com

¿Existirán de verdad los fantasmas?

También te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Back to top button