Con estos tips seducirás a tu hombre

k2_items_src_055b63b22b9b2ae0e7eb6d53719261cc

En el libro de la seducción, como en el de los gustos, no hay nada escrito pero la verdad es que hay algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de intentar tener una cita con un hombre y, además, cuando ya la has conseguido, hay que seguir sacando armas de mujer para que quede totalmente prendado de ti.

El primer paso antes de tener una relación con alguien es conocerle íntimamente así que tendrás que ser lo más habladora posible, sin pasarse tampoco, pero sí dejar la sosería y la timidez para otra ocasión, pues las riendas de la conversación tenéis que llevarlas entre ambos para comprobar si hay, o no, química. Ser espontánea y natural será un punto a tu favor para empezar a conquistarle así que, simplemente, sé tú misma y no olvides tu sonrisa.

conocete

Una mirada dice más que mil palabras, por lo que es un punto muy importante para seducir a cualquier hombre. A veces, se puede ver el alma de la persona a través de sus ojos e, incluso, puedes llegar a crear una conexión directa entre él y tú. Si estáis con más gente podéis jugar con el contacto visual para ir despertando el deseo de lo que vendrá después.

Mira su boca fijamente durante unos pocos segundos de forma intermitente, pues será una clave de la que él no se dará cuenta fácilmente pero sí que percibirá cierta atracción por tu parte. Se trata de que lances miraditas a esos labios que te mueres de ganas por besar y le sonrías mirándole a los ojos.

seduuc

Cuando el hombre ya ha caído en tus redes no tendrás más que seguir con la seducción pero desde otro plano. Un truco que levanta pasiones son las caricias ligeras sobre su piel o por la corbata. También puedes jugar con su pelo, muy lentamente, hasta llegar a la cara e ir tocando poco a poco todas sus facciones. No le beses mientras tanto, pues despertará más deseo sexual sobre él. Mientras tanto, puedes hablarle en un tono bajito a cerca de cualquier tema, pues en esos momentos no le estará prestando mucha atención.

Cuando ya lo has seducido en primera instancia, toca pasar a la acción. La ropa es un elemento muy importante a la hora de entrar a un hombre por los ojos. Ponte tus mejores galas, aunque con esto no quiere decir que debas llevar un escote hasta el ombligo, pero sí un vestido un poco ajustado o que remarque bien tus atributos. No te olvides de que la lencería es algo que les vuelve locos a todos los hombres así que no lo descuides si quieres que termine rendido a ti por completo.

mujersex

La seducción no solo dura en los primeros encuentros porque, si sigues adelante con el mismo hombre, hay que mantener siempre viva la llama de la atracción y seguir conquistándole día a día.

Fuente: Qué!