Curiosidades

Con victoria de Santa Fe y derrota de Millonarios sigue la fecha 14

El primer partido de la fecha lo protagonizaron Atlético Huila y Atlético Nacional con el resultado a favor de los Opitas 2 – 0 y anoche los equipos capitalinos contrastaron con un Medellín que detiene la racha de 10 jornadas invicto al equipo embajador y un Santa Fe que poco a poco se va recuperando de los últimos resultados obtenidos en la liga y en la Copa Libertadores.

Independiente Santa Fe reaccionó.

Y lo hizo luego de un momento difícil en el que sus delanteros no marcaban y en que el rendimiento individual no era el mejor. Y este martes, en El Campín, el conjunto ‘cardenal’ volvió a responder, ganó y pese a sufrir, cumplió al sumar tres puntos.

La fría noche capitalina fue testigo de cómo Wílder Medina, uno de los ídolos del conjunto ‘albirrojo’, superó esa difícil barrera que él mismo creó. Una barrera por ansiedad y deseo de convertir. Pasaron 13 partidos por Liga para que el antioqueño volviera a marcar y así, llevar a su equipo a un nuevo triunfo.

Al minuto 18 fue Luis Manuel Seijas, quien le entregó la pelota a Medina, el goleador ingresó al área y definió de manera perfecta para superar a Lucero Álvarez y quitarse así, de una vez por todas, la sal por no convertir en trece partidos de Liga. Pero Deportivo Pasto no se escondió. Tres minutos después Jhon Jairo Montaño logró la igualdad tras una buena acción individual en la que con un remate desde afuera del área, de pierna izquierda, venció a Róbinson Zapata, quien se vio comprometido en la anotación.

Estos son los goles:

Ver Video

Independiente Medellín 2 – Millonarios 1

El ‘Poderoso’ superó 2-1 al ‘Embajador’ en el Atanasio y puso fin a su invicto de diez fechas.

Diez partidos después cayó Millonarios. Un error del guardameta Luis Delgado tras un malentendido con el defensa panameño Román Torres a falta de siete minutos para el final del partido propició el gol de Independiente Medellín, obra Germán Ezquiel Cano, que supuso el definitivo 2-1 para el ‘Poderoso’.

Aquí están los goles:

Ver Video

Fuente: Futbol Red

Comentarios de Facebook

Back to top button