Curiosidades

Concejal de Bucaramanga arma escándalo borracho en flota

Uriel Ortiz fue grabado bebiendo y fumando en un bus, vía a Riohacha, y ha estado en boca de los habitantes de la ciudad bonita.

El más reciente escándalo en Bucaramanga ha tenido a todos sus habitantes hablando del tema. El concejal Uriel Ortiz Ruiz protagonizó un escándalo en un bus de servicio intermunicipal, donde fue grabado tomando y fumando, sin importarle los demás pasajeros. El político local estaba acompañado de Adriana Durán Cepeda, jefe de control del Instituto de Vías de la capital de Santander.

Ante las quejas de los pasajeros del bus de dos pisos, miembros de la Policía Nacional instaron a Ortiz a bajarse del bus. Este, visiblemente alicorado, hace caso omiso a la petición e incluso su acompañante se torna agresiva con las autoridades. Las imágenes fueron relevadas por medios santandereanos, como Vanguardia Liberal y Joanpa.com.

Ver Video

A pesar de la evidencia de los videos, el concejal Ortiz Ruiz ha negado que se encontrara alicorado y fumando dentro del bus, que fue detenido en el municipio de San Martín, Cesar. A su acompañante, la Alcaldía de Bucaramanga analiza si despedirla de su cargo.

Ver Video

¿Crees que el concejal debe renunciar por este escándalo? ¿Alguna vez te ha tocado un pasajero cansón en algún viaje?

También te gustará leer:

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close