Curiosidades

Concejal de la familia, denunciado por persecución laboral

Jorge Ramírez quien está en el ojo del huracán por haber protagonizado un escándalo por agredir a su excompañera sentimental, también tiene demandado a Marco Fidel Ramírez a quien asesora en el Concejo de Bogotá.

El asesor del concejal de la familia, Marco Fidel Ramírez, Jorge Ramírez, señaló que desde el mes de diciembre interpuso una denuncia en concejo de Bogotá sobre la persecución laboral, que según él ha sido víctima.

“Desde el mes de diciembre yo llevo dejando las constancias en el Concejo de Bogotá (…) Me quitó las llaves del baño, me quitó llaves de la oficina, me quitó el puesto de trabajo, mandó a cambiar las claves del computador, utilizaba palabras como estúpido e imbécil”, indicó Ramírez.

De igual manera indicó que en los próximos días dará a conocer información en contra del concejal y sobre su gestión en el cabildo distrital.

Ramírez fue el asesor que se vio implicado en la agresión de una periodista del Concejo de Bogotá y por la cual se armó un escándalo frente a esta situación. Las autoridades judiciales serán las encargadas de dirimir el pleito entre los asesores de dos concejales.

Fuente: Caracol Radio

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close