CURIOSIDADES

¡Condones a $500! La apuesta de la Alcaldía de Bogotá

El distrito instalará más de un centenar de dispensadores de condones en lugares estratégicos. La idea es prevenir las enfermedades sexuales y los embarazos no deseados.

Rumbeaderos, parques y universidades tendrán dispensadores de condones, afirmó el gobierno de Bogotá. La Alcaldía Mayor, a través de la Secretaria de Salud dispondrá de más de 110 dispensadores de preservativos por toda la ciudad. La idea es enfrentar agresivamente las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados, especialmente en adolescentes.

Por tan sólo $500 podrás comprar un condón, cuya calidad se garantiza bajo estrictos parámetros nacionales. Todo hace parte del plan Ponte a Prueba, para educar sexualmente a los habitantes capitalinos. De igual manera ayudar a bajar la tasa de embarazos adolescentes en Bogotá, que en 2017 superó los 11 mil casos.

La información sobre los lugares en donde estarán los dispensadores estará disponible en la web SaludCapital.gov.co. Este tipo de dispensadores también se utilizan en grandes ciudades del mundo como Nueva York y Ármsterdam.

¿Qué te parece este agresivo plan de venta de condones para Bogotá?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba