Conductora aseguró que el tráfico en Bogotá es culpa de Petro

En una entrevista realizada por un noticiero de Bogotá una conductora, que estaba mal parqueada, aseguró que el tráfico en Bogotá es culpa de Petro.

Conductora aseguró que el tráfico en Bogotá es culpa de Petro

Para nadie es un secreto que uno de los problemas más grandes que tiene la capital colombiana es lo que tiene que ver con la movilidad. Tanto así que los días sin carro y el nuevo modelo de pico y placa son algunas de las alternativas que la Alcaldía de Bogotá junto a la Secretaría de Movilidad, a quienes les corresponde está función, han tomado para mitigar el nivel de contaminación y bajarle un poquito a los trancones.

Sin embargo, el llegar a tener trayectos de hasta dos horas para llegar a ciertos puntos de la ciudad es el pan de cada día de más de un bogotano. De igual forma, la poca educación vial es uno de los desaciertos que no ayuda e incluso ocasiona altos niveles de accidentalidad y trancón.

Le dieron palo a la mujer que dijo que el tráfico en Bogotá es culpa de Petro

Recientemente se viralizó un fragmento de la entrevista realizada por el periodista Nicolas Romero para Citytv en el que le empezaron a dar palo a una conductora no solo por la acción que estaba cometiendo sino por la curiosa respuesta que dio. Inicialmente se ofreció una nota especial en la que se destacó la falta de educación vial de algunos conductores, al parquearse en zonas prohibidas o en vías principales.

Este fue el caso de la mujer, que se parqueó en plena doble vía y dijo que el trancón era por culpa de Petro, no de su imprudencia. Esto ocasionó que más de uno le sacara varios memes. También resaltaron que, si bien el gobierno actual hace parte de algunas decisiones como la construcción del metro, el desconocer la falla propia al volante es imperdonable.

“Está terrible el tráfico… culpa de Petro, de quién más (…) Sí, lo obstaculizó -el tráfico- pero estoy mirando una cosita. No voy a parquear”

Aseguró la mujer.

Finalmente, el periodista la invita a retirarse y dejar de bloquear la vía. Como resultado, en las redes sociales se volvió tendencia este hecho, por lo que varios simpatizantes del gobierno actual defendieron al presidente. Mientras que otros, no lo culparon; pero dejaron claro que el tema del desconocimiento o incumplimiento de las normas viales no se puede excusar en ningún político.

¿Qué opinas de los mal parqueados en Bogotá? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No