CURIOSIDADES

¡Confirmado! Falcao nuevo jugador del Manchester United

Manchester United anunció este lunes a través de su cuenta de Twitter el fichaje del delantero colombiano de 28 años, Radamel Falcao García, quien llegará a préstamo por un año proveniente de Mónaco.

Su nuevo técnico, el holandés Louis Van Gaal, afirmó que “cuando un jugador del calibre de Falcao se encuentra disponible es una oportunidad que no debe desaprovecharse”.

Por su parte, el delantero colombiano, que ha tenido pasó en el fútbol internacional por Mónaco, Atlético de Madrid, Porto, River Plate y ahora Manchester United, sostuvo que está “ansioso por trabajar con Louis van Gaal y contribuir al éxito del equipo”.

También, ‘El Tigre’ publicó en su cuenta personal:

camiseta

De esta manera, el samario se convierte en el quinto delantero colombiano en arribar a un club de la Premier League y el primero en llegar a Manchester United. Faustino ‘El Tino’ Asprilla (Newcastle), Hamilton Ricard (Middlesbrough), Juan Pablo Ángel (Aston Villa) y Hugo Rodallega (Fulham y Wigan), fueron sus antecesores.

Los títulos que acumula el ‘Tigre’ en su carrera son: una Liga Portuguesa con Porto en la temporada 2010/11, dos Copas de Portugal en 2009/10 y 2010/11, dos Uefa Europa League, una con el equipo luso en 2010/11 y otra con Atlético de Madrid en 2011/12 (en ambas fue el goleador del torneo). También, una Supercopa de Europa con el conjunto colchonero en 2012/13 y una Copa del Rey este mismo año, al igual que una Liga Argentina (Torneo Final) con River Plate en 2008.

Tomado de ElEspectador

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar