Curiosidades

¡Confirmado! James Rodríguez jugará en el Bayern Múnich

El club alemán Bayern Múnich acaba de confirmar que se hizo a los servicios de James Rodríguez por los próximos dos años.

La novela terminó y el futuro de James Rodríguez se aclaró. El volante colombiano defenderá los colores del Bayern Múnich, el club más ganador del fútbol alemán. El cucuteño fue un pedido expreso del técnico italiano Carlo Ancelotti, quien ya lo había dirigido en el Real Madrid.

El club alemán ya confirmó la noticia en su página oficial. “Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid” afirmó Karl-Heinz Rummenigge, director deportivo del Bayern Múnich.

El arreglo entre clubes cederá a James a préstamo por dos años con opción de compra. El jugador viajará a territorio germano y se unirá inmediatamente a la pretemporada. El domingo viajará con toda la plantilla a la gira de juegos amistosos por China y Singapur. En las redes sociales ya ha sido bienvenido el jugador al equipo bávaro.

¿Te gusta el nuevo club de James Rodríguez o preferías que siguiera como merengue?

También te gustará:

El capitán de la #SelecciónColombia no se preocupa por plata 💰🤑💵 A pesar de su corta edad, hace parte de una de las listas más preciadas en la economía mundial ⚽🇨🇴💶 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2ulpXP6

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 4 de julio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close