CURIOSIDADES

Conoce al abuelo ladrón de los restaurantes de Bogotá

Un anciano elegante se ha convertido en el terror de los restaurantes en la capital. Así se roba maletas, bolsos y celulares.

Al pensar un ladrón normalmente nos imaginamos al típico ñero. Pero en Bogotá hay ladrones de todo tipo. Tal como este anciano, que se ha convertido en el terror de los restaurantes en el norte de la capital. Y es que su manera de robar es realmente increíble.

Stealing Lindsay Lohan GIF - Find & Share on GIPHY

Siempre vestido elegantemente, y simulando hablar por celular, este anciano se aprovecha de las personas que están distraídas. En el primer video que circula de él, aparece robándose un celular descuidado de una barra, mientras las trabajadoras del restaurante se encuentran distraídas.

En otro video disimula hablar por celular mientras, con todo el sigilo y la paciencia, hala hacía él una maleta. Utiliza los pies y se mantiene siempre calmado. Luego la toma sin ningún asomo de vergüenza y sale tranquilo, con el objeto robado en sus manos.

En un tercer video se nota como utiliza su chaqueta para hurtar un bolso, de una mujer que conversa animadamente. Los dueños de los restaurantes han pedido a sus clientes siempre estar pendientes de sus objetos personales.

Ante los videos, la Policía Nacional ha informado que conoce de las actividades delictivas de este abuelo. Sin embargo como nadie ha puesto la denuncia, el anciano tiene que ser liberado pocas horas después de ser detenido.

¿Qué tal este abuelo ladrón que tiene azotado los restaurantes de Bogotá?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar