CURIOSIDADES

Conoce cuál es la historia de Candelito Candela

Candelito Candela está listo para llenar de mucha alegría a todos los oyentes de nuestra Familia Candela, conoce un poco de su historia.

Hace algún tiempo, cuando remodelábamos el estudio de Candela Estéreo, pasó algo sorprendente. Las obras transcurrieron sin ninguna novedad durante semanas, pero Numael tenía un pálpito, él sentía que había una presencia extraña. Se negó a volver a sentarse frente al micrófono a menos que levantáramos el piso y sacáramos lo que pensaba era una guaca.

My Life Gold GIF - Find & Share on GIPHY

Cuando excavamos encontramos algo que, de no haberlo visto con nuestro propios ojos, ni nosotros mismos lo hubiéramos creído: un huevo del tamaño de una silla, blanco con manchitas en forma de círculo azules, naranjas y amarillas.

Oh My God Wow GIF - Find & Share on GIPHY

William Vinasco ordenó no tocarlo hasta que llegara un amigo suyo que era paleontólogo, porque Junior ya estaba calentando la paila para hacer una tortilla. De repente, empezó a mecerse hacia los lados, luego a quebrarse y finalmente se rompió, y de su interior nació un dragón, que lo primero que hizo fue echarnos candela con sus fauces y gritar “Candela, Candela, Candela”.

Clash Royale Dog GIF by Clasharama - Find & Share on GIPHY

Decidimos adoptarlo y mantenerlo en secreto hasta que estuviera más grande y él mismo decidiera qué camino quería tomar. Creció muy rápidamente y, como es tan inteligente, terminó el colegio muy rápido para ir a la universidad, donde se graduó de divertología comparada con énfasis en verbena y pachanga. Actualmente está cursando una maestría en administración del festejo y ya está listo para contagiar a la Familia Candela de su alegría.

¿Quieres conocerlo mejor? ¡No te despegues de Candela Estéreo!

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba