Curiosidades

Conoce a la doble de Shakira que triunfa en México

Se llama Rebecca Maiellano, es venezolana y se gana la vida imitando a Shakira. Es tan buena que ha recibido felicitaciones de la propia artista colombiana.

La venezolana Rebecca Maiellano es comunicadora social y tiene 32 años. Hasta allí puede ser una persona común y corriente. Es su profesión lo que la hace famosa. Ella es imitadora profesional de Shakira, y ha ganado bastante notoriedad y fama por eso. Shakibecca como es conocida, es celebridad en México.

View this post on Instagram

‪“No fighting” Hips don't lie- Shakira. ¡Bienvenidos todos, estoy lista para recibirlos y darles y recibir mucho amor ,y principalmente, respeto! Becca.‬

A post shared by Rebeca Maiellano (@shakibecca) on

A Maiellano siempre le compararon físicamente con la artista barranquillera, por lo que decidió entonces imitarla a la perfección. Esto le permitió participar en varios concursos de la televisión venezolana. Pero fue cuando viajó a México y se presentó en el programa Parodiando que logró sobre salir.

Su show de imitación es tan bueno, que la propia Shakira le envió felicitaciones. “Me has dejado con la boca abierta, un beso muy grande. Lo haces increíblemente bien, en algún momento pensé que era yo, pero creo que lo haces mejor que yo” le expresó la colombiana. Sin embargo Rebecca ya aseguró que dentro de poco dejará de imitar, para lanzar un disco como solista y así hacerse a un nombre propio en el mundo de la música.

View this post on Instagram

¡BIENVENIDOS, 30K!!! Estoy muy emocionada y por eso quiero compartir con ustedes, mis antiguos y nuevos seguidores parte de mi biografía artística: SHAKIBECCA ”La doble internacional de Shakira” es Rebecca Maiellano. Nacida el 19 de abril de 1984 en el estado Guárico, Calabozo- Venezuela. Desde pequeña demostró cualidades artísticas para el canto y baile. Participó en su país natal Venezuela en los reality shows "Fama, Sudor y Lágrimas" y "Buscando una Estrella", este último personificando a Shakira, del cual con sólo 5 galas realizadas se retira para participar en la Segunda Temporada del programa "Parodiando" del canal Televisa – Canal de las Estrellas en México. Luego participa como jurado en el proyecto "La Tos México" en el Programa Sabadazo, también de la empresa Televisa. Actualmente se encuentra residenciada en la Ciudad de México promocionando y presentando su trabajo como imitadora de Shakira Mebarak, ”Show Shakibecca”. Próximamente estará colgando el personaje Shakibecca, de manera temporal, para promocionar su primer sencillo como cantautora "Como un Adiós".

A post shared by Rebeca Maiellano (@shakibecca) on

¿Qué tan bien imita esta venezolana a nuestra Shakira?

También te gustará:

La barranquillera quedó con la boca abierta con lo que sucedió en pleno vuelo 😮🛫😁 La colombiana agradeció la originalidad y el cariño de una de sus fanáticas 🇨🇴😍☺ #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2ulod8l

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, July 4, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close