Curiosidades

Conoce la empanada más grande del mundo… ¡Pesa 153 kilos!

En Londres, Inglaterra, se rompió el récord de la empanada más grande del mundo. La gran empanada pesó al final 153 kilogramos.

Quién no ha disfrutado de una buena empanada, pero ¿te atreverías a comer una de 153 kilos? Pues en Londres han logrado romper el récord de la empanada más grande del mundo. El gran pasabocas, de forma triangular, se ha convertido en toda una marca difícil de vencer.

La empanada la cocinó la organización benéfica Muslim Aid UK (Ayuda Musulmana Británica). La anterior marca estaba en 110,5 kilos, y databa de 2012. Esta es una empanada samosa, un plato muy conocido y apetecido en el sur de Asia y Pakistán, India y el Tibet. Tiene una textura crujiente y puede llevar carne, pollo o cordero, acompañado de papas, cebolla y harina.

Para fritar la inmensa empanada fue usada una tina, en una mezquita del este de la capital inglesa. El premio económico al romper el récord mundial será destinado a la ayuda de la comunidad musulmana en el Reino Unido.

¿Qué tal ésta súper empanada que se hizo en Londres?

También te gustará:

¡Si quieres bajar de peso, la #pizza puede ser la respuesta a tus ruegos! 🍕😁🇮🇹 Mira como este cocinero pudo recuperar su figura con la deliciosa comida italiana 😄🥗❤ #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2vIz7Zv

Posted by Candela Estéreo on Thursday, August 10, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close