Curiosidades

Conoce a la reina que ahora quiere ser congresista en Colombia

Carolina Flórez González fue candidata para Miss Mundo por Santander, y ahora busca ser congresista. Su belleza posiblemente le consiga muchos votos.

Con 25 años y famosa en Instagram, Carolina Flórez González ahora quiere llegar a la política. Esta ex reina y modelo es candidata por el Partido de la U a la Cámara de Representantes. ¿Podrá sumar los mismos votos que tiene en número de seguidores?

https://www.instagram.com/p/BdORnaMjtDI/?taken-by=carolinaflorezgonzalez_

https://www.instagram.com/p/BdKmlSxDjfN/?taken-by=carolinaflorezgonzalez_

Y es que con casi 48 mil seguidores, ella ha sido objeto de polémica. Muchos no ven con buenos ojos que una modelo joven llegue al poder legislativo del país. Otros le critican las fotos que ha subido a su cuenta y creen que solo es una estrategia para cazar votos. Sin embargo Carolina afirma estar lista para el reto, en el que espera luchar por los niños y las mujeres.

View this post on Instagram

🐺

A post shared by Carolina Flórez (@caroflorez1) on

Su principal bandera será la protección de las mujeres que son víctimas de violencia intrafamiliar. En una entrevista ella misma afirmó que fue víctima de ella, en su matrimonio con un hombre 25 años mayor que ella. “No sé por qué seguía con él. Esos son los errores que comete una mujer enamorada. Él siempre me conquistaba con sus detalles, con los viajes, los regalos, era muy especial conmigo” expresó.

View this post on Instagram

👁

A post shared by Carolina Flórez (@caroflorez1) on

View this post on Instagram

🌸

A post shared by Carolina Flórez (@caroflorez1) on

¿Crees que la ex reina Carolina Flórez González pueda llegar a la política colombiana?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close