CURIOSIDADES

Conoce a la rusa llamada ‘niña más linda del mundo’

Ella es Anastasia Knyazeva, niña rusa de 6 años, considerada la más linda del mundo. Su pelo y sus ojos, la han hecho merecedora de miles de seguidores.

Con tan solo 6 años, la pequeña Anastasia Knyazeva es toda una sensación en las redes sociales. Y como no, si es considerada la niña más linda del mundo. Por eso con tan corta edad ya tiene varios contratos con grandes marcas de su país.

View this post on Instagram

Ребята, да не крашу я своего ребенка!!! 🤦‍♀️ Хотя Вам и сложно в это поверить! Успокойтесь уже! Детям косметика вообще не нужна! Это дурной тон! А тем более ей! Всем добра ❤️ Фото 📸 @varvarabychkova #anastasiyaknyazeva #настякнязева #моякрасотка #самаяпослушная #маминаумница #моягордость #папинадочка #глаза #детимодели #самаякрасиваядевочкавмире #themostbeautifulgirlintheworld

A post shared by Анастасия Князева (@knyazeva_anastasiya_official) on

Anastasia tiene unos grandes ojos azules, una tez completamente blanca, y un pelo completamente liso. Su belleza es tal, que en su cuenta de Instagram tiene 879 mil seguidores. Es tal su presencia, que es imagen de la reconocida marca Lego en Rusia. Además de ser la pequeña señorita Aoki, en un popular certamen de belleza.

Definitivamente Anastasia hace honor a la belleza de las niñas y mujeres rusas. Seguramente en unos años será una modelo cotizada y seguida por muchos fanáticos alrededor del mundo.

¿Te parece que esta pueda ser la niña más linda del mundo?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba