Curiosidades

Conoce las grandes historias de doña Tulia en Kien y Ke

El portal Kien y Ke realizó un semblante de doña Tulia Chamorro, la madre de William Vinasco Ch, director de la Familia Candela.

No siempre se llega a los 100 años, y menos con vitalidad y energía. Pero para doña Tulia Chamorro, madre de William Vinasco Ch, ese siglo de vida han sido un parpadeo. Uno en el que recuerda cada detalle. Por eso el portal Kien y Ke quiso indagar en las historias de la madre más querida de la Familia Candela.

Doña Tulia habla de los secretos de su longevidad jovial. Y es que a diferencia de muchas personas de edad, a ella la vitalidad le sobra. Su prodigiosa memoria, heredada a sus hijos, y su gran carisma, la hacen ganadora rápidamente del afecto de quienes están cerca de ella.

¿Te perdiste la entrevista con Doña Tulita? Mira las lecciones de vida que nos deja…==> http://bit.ly/2dtCzdp

Posted by Candela Estéreo on Friday, September 30, 2016

Su cumpleaños 100, el cual festejamos con gran alegría en noviembre pasado, fue recordado por Kien y Ke, quienes admiran, al igual que toda la Familia Candela, a doña Tulia. Ella siempre tiene una sonrisa, un buen consejo y toda la calma y paciencia del mundo para quien la quiera escuchar.

La nota completa del portal Kien y Ke sobre doña Tulia la puedes encontrar aquí

Cuéntanos, ¿qué es lo que más admiras de doña Tulia?

También te gustará:

Cumpleaños William Vinasco Ch

Queremos hoy felicitar a nuestro jefe, nuestro mentor, pero sobre todo nuestro guía y amigo. 🎊🎀🎁🎈🎉 ¡Feliz cumpleaños #WilliamVinascoCh te desea toda la #FamiliaCandela!

Posted by Candela Estéreo on Sunday, May 21, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button