Conoce las mujeres más deseadas del 2014 - Candela
Curiosidades

Conoce las mujeres más deseadas del 2014

Son 99 mujeres que ha seleccionado el portal para hombres ASK Men, basados en la opinión de sus seguidores que llegan a los 14 millones de hombres sólo en Estados Unidos.

Entre las mujeres que se destacan se encuentra Sofía Vergara en el puesto 40, pues aseguran que ella “es un símbolo sexual de orden mayor y la califican como una bomba latina y una de las mujeres más sexys en la industria del entretenimiento en la actualidad”.

El primer lugar de la lista, es decir la mujer más deseada de 2014, es la bella actriz británica Emilie Clarke, conocida por su papel en la serie ‘Game of Thrones’, seguida por la también actriz estadounidense Alison Brie, de ‘Mad Men’, y la actriz y modelo polacoestadounidense Emily Ratajkowski.

La número 99 de esta tradicional lista es la polémica cantante Miley Cyrus que, según los creadores de la misma, “todavía dará mucho más de qué hablar y por eso mantiene su interés”.

Agregan sobre ella “que su repetida exposición de su lengua y las imágenes de Wrecking Ball” no permiten dejarla por fuera.

El ‘ranking’ incluye nombres de empresarias, deportistas, modelos, artistas y cantantes, entre otras mujeres cuyo físico las hace admiradas y deseables. Están incluidas, por ejemplo, la duquesa de Cambridge, Kate Middleton; la reina de Instagram Jen Selter, en el lugar 82; Kim Kardashian en la posición 87; Kate Perry, en el 90; Selena Gómez, en el 89; Alexa Chung, en el 63; Miranda Kerr, en el 46 y Sandra Bullock, en el 57, asegura el portal de la cadena Univisión.

Además de Vergara, otras latinas en la lista son la actriz venezolana Génesis Rodríguez (81), y; la modelo brasileña Alessandra Ambrossio (97).

Conoce la lista completa, con fotos, video y una explicación de por qué fueron seleccionadas, aquí.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button