Curiosidades
Conoce el pastel más caro y extravagante del mundo

Un pastel en la lejana Kazajistán, se ha convertido en uno de los más costosos y extravagantes del mundo. Cuesta la bobadita de 500 millones de pesos.
¿Alguna vez te has puesto a pensar cómo sería un pastel que cueste 500 millones de pesos? Pues en Kazajistán un pastelero ha hecho uno de este valor. Y no es cualquier pastel. Tiene forma de castillo, y mide 4,2 metros de alto y 3 metros de ancho. Además pesa una tonelada y media.
El creador de semejante pastel es Renat Agzamov, quien antes de dedicarse a la repostería era boxeador. El pastel fue usado en el matrimonio de dos descendientes de poderosas y millonarias familias de Kazajistán. El precio de este pastel fue de 128 mil libras esterlinas, que traducen en 512 millones de pesos.
Comentarios de Facebook