Curiosidades

Conoce el secreto mejor guardado de Rigo Urán

El ciclista paisa Rigoberto Urán, es una de las estrellas del Tour de Francia. Esto es lo que se esconde tras sus pedaladas y su gran sentido del humor.

Tras el triunfo en la etapa reina del Tour de Francia, Rigoberto Urán ha vuelto a estar en boca de Colombia y el mundo. El ciclista nacido en Urrao, en el departamento de Antioquia, se ha convertido en un símbolo de tenacidad y de cómo sobreponerse a las adversidades.

View this post on Instagram

Mijos hasta papel le toca comer a uno!!! Que cosa más brava. @cannondalepro

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

Urán, quien fue imbatible el pasado domingo, tuvo grandes dificultades desde su infancia. Perdió a su padre a los 14 años, cuando este fue asesinado por los paramilitares. Pero le dejó sembrado el amor por la bicicleta. Esto le ha permitido ser medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 2012 y dos veces subcampeón del Giro de Italia.

Pero sin duda el secreto del éxito de Rigo es su manera de ser. Su forma desparpajada de hablar y su sencillez de carácter, lo hacen querido por los colombianos. Esto lo demuestra en cada entrevista y en cada acercamiento con la gente. ¡Definitivamente aún tenemos Urán para rato!

¿Qué es lo que más te gusta de Rigoberto Urán?

También te gustará:

Hoy, el día en que todos estamos haciendo fuerza por nuestro escarabajo, mira el mensaje que le envió el cantante vallenato. #VamosNairoman #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qfvVhe

Posted by Candela Estéreo on Sunday, May 28, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close