CURIOSIDADES

Conoce a Tony, el perro que no quiso dejar a su dueño en problemas

Una historia sobre la lealtad animal se dio en Argentina. Este hermoso perro vio cómo su amo sufrió un accidente y nunca quiso despegarse de su lado.

Tony es un perro criollo que fue rescatado de la calle hace 4 años. Su salvador fue Jesús Heuche, quien hoy tiene 28 años. Su amistad ha sido tan grande que dio para una bella historia de lealtad. Y es que Jesús se encontraba el pasado sábado podando un árbol, cuando cayó desde 2 metros y se golpeó fuertemente.

Good Boy Dog GIF - Find & Share on GIPHY

Jesús quedó inconsciente, pero fue la ayuda de su fiel amigo Tony el que le hizo recobrar el sentido. Mientras llegaban los paramédicos, Tony jamás se despegó de Jesús. Lo cuidó incluso cuando llegaron a atenderlo, dificultando un poco la labor de quienes querían ayudar a su amo.

Jesús, quien ya se recupera de un trauma craneoencefálico leve, agradeció la compañía de Tony. Su fiel amigo ya lo espera en casa, ansioso por poder volver a ver a su salvador y cuidador. La de ellos es una amistad que permanecerá toda la vida.

¿Cómo te pareció el hermoso geste del perro Tony para con su dueño?

También te gustará:

#VIDEO ¿Estuvo bien la actitud de este hombre al ver cómo era abandonado el pobre perrito? #NoAlMaltratoAnimal 🇦🇷🐶😠#FamiliaCandelabit.ly/2pdE5dI

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, April 18, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar