CURIOSIDADES

Consejo de Estado niega indemnización a familia de Kaleth Morales

Familiares del desaparecido cantante Kaleth Morales culparon de su muerte al mal estado de la vía en que se accidentó. El estado no pagará por el deceso.

Tras diez años de batallas jurídicas se tomó una decisión final sobre la responsabilidad en la muerte de Kaleth Morales, cantante vallenato. El artista se mató en un accidente de tránsito en la vía que conduce de Plato, Magdalena a Bosconia, Cesar. Sus familiares culparon al Invías por el más estado de la carretera, y esperaban una indemnización por parte del estado.

¿Qué tal estos dos zambos?

Una publicación compartida de Kaleth Morales “El Rey” (@kaleth_morales) el

Pero este lunes el Consejo de Estado negó este recurso. Según el magistrado Ramiro Pazos, “la sola existencia del hueco en el lugar de los hechos no se constituye, a juicio de la Sala, en elemento de juicio suficiente para imputar responsabilidad a la administración”. Las investigaciones arrojaron que la camioneta de Morales iba a 73 km/h en una curva cuya máxima velocidad debe ser 40 km/h. Además había señalización que avisaba del peligro en la vía.

Ú N I C O

Una publicación compartida de Kaleth Morales “El Rey” (@kaleth_morales) el

Aunque en un inicio el Tribunal Administrativo de Magdalena había aceptado parcialmente la demanda, el Consejo de Estado deja en firme la decisión. Así, la culpabilidad de la muerte de Kaleth Morales recae en quien conducía la camioneta, aquel fatídico 23 de agosto de 2005.

¿Cuáles recuerdos guardas de la música de Kaleth Morales?

También te gustará:

Un sentido homenaje de uno de los tantos fanáticos del cantante vallenato 😱😥⚽#FamiliaCandelabit.ly/2oPcY83

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 17, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar