Curiosidades

Consuelo Luzardo será juez en los Premios Platino

La actriz colombiana hace parte del jurado de estos premios, los “Óscares” iberoamericanos.

Este fin de semana se celebran en Marbella, España, los Premios Platino al Cine Iberoamericano y nuestra Consuelo Luzardo ha sido designada como parte del jurado que escojerá a las películas que se llevarán los preciados galardones en las distintas categorías.

Consuelo 4621

Consuelo es actualmente presidenta de la Academia Colombiana de Artes y Ciencias Cinematográficas. Ha sido actriz durante 56 años en teatro, radio, cine y televisión y es expresidenta de Acto (Asociación Colombiana de Actores, Directores y Dramaturgos).

consuelooo

Además de ella, saca la cara por nuestro país la película película Mateo, de María Gamboa, nominada a Mejor Ópera Prima de Ficción.

Ver Video

Los Premios Platino al Cine Iberoamericano se celebraron por primera vez el año pasado en Panamá, como una iniciativa para reconocer el trabajo cinematográfico realizado y consumido en estas tierras. El gran ganador de esa edición fue el cómico mexicano Eugenio Derbez, con la galardonada película No se aceptan devoluciones. ¿Tendremos opciones de ganar este año? Candela te mantendrá informado. ¡No te despegues de nuestra web!

 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close