Convierte tu jornada laboral en un paraíso

k2_items_src_12982409b78ba03b43979952f41e9630

A veces el ambiente laboral no es el mejor de todos, pero aún así tenemos que permanecer en la ofician o espacio laboral para cumplir con las actividades que demandan nuestro trabajo.

Por esta razón te queremos contar algunos trucos que han encontrado expertos e investigadores para hacer de tu espacio laboral el mejor paraíso.

1. Adorna tu espacio de trabajo: todo lo que quieras para decorar tu espacio sin exagerar, cómo fotos, póster, calendario, etc.

trabajooo1

2. Haz una pausa y sal a caminar: Ver la luz del día o el atardecer por unos minutos es más que suficiente

caminar

3. Bebe mucha agua: mantenerte hidratado hace que te sientas bien y con energías positivas.

tomar agua

4. ¿Qué tal si felicitas a tus compañeros de trabajo? A todos nos gustan que nos feliciten para sentirnos bien, además alegra nuestro día.

felciita

5. Coloca una pequeña planta: A parte de decoración sirve para atraer buenas energías.

plantas

6. Da vueltas en tu silla, eso hará que te distraigas un momento y no caigas en la monotonía.

chairrr 

7. Ponte pequeños objetivos diarios: hacer listas de tus trabajos por completar y organizarlas en el tiempo te ayudarán a conocer cuáles son tus prioridades.

metass

8. Tómate un break: un receso de 10 ó 20 minutos nunca ha quebrado a ninguna empresa, por el contrario, esto hace que los empleados se refresquen y no sufran de fatiga, por lo cual luego logran trabajar más y mejor.

9. Comete una merienda pequeña, por ejemplo, un chocolate hará que cambies instantáneamente tu estado de ánimo

comerr

10. Habla contigo misma: puede que te sientas un poco tonto hablándote al espejo, pero lo cierto es que en realidad ayuda. Esto te dará más confianza y podrás relajarte un poco al mismo tiempo.

11. Trabaja en otro lugar: Si pusiste todo lo anterior en práctica y aún así no te siente lo suficientemente feliz, tal vez es hora de cambiar tu rumbo y descubrir cosas nuevas en el mundo laboral.