Curiosidades

Copito de nieve en palabras de Celia Cruz

Pedro Knight, amor de la vida de Celia Cruz, falleció un día como hoy. Recordamos este amor legendario reviviendo un video que muestra el cariño de La Guarachera por su marido.

Copito de nieve, como lo llamaba cariñosamente Celia Cruz, falleció un 3 de febrero pero del año 2007, 4 años después de su esposa y protegida. La historia de amor de este par de cubanos es legendaria, tanto que ha dado hasta para telenovelas.

41 años de matrimonio duró la unión de Celia con su Copito de nieve, hasta que ella partió a cantar al cielo, adonde pronto la alcanzó su cónyugue. Ella estaba tan orgullosa de su gran amor por este trompetista, que no tenía ningún problema en avergonzarlo frente a las cámaras, como se ve en este atiguo video…

Ver Video

“Fueron dos cuerpos y un alma porque se entendían sin hablarse. Imagino que como toda pareja tienen que haber discutido pero nunca lo hicieron delante de nadie. Celia decía que no le gustaba tener un problema con Pedro e irse a la cama sin arreglarlo. Eran el uno para el otro”, dijo al diario El Nuevo Herald Omer Pardillo, ejecutor del legado de los músicos, en el décimo aniversario de la muerte de Celia. 

Mira también: ¿Quién imita mejor a Celia Cruz? ¡Vota aquí! 

¿Crees que aguantarías más 40 años con la misma persona? ¿Será que estos amores legendarios, como el de Copito de nieve y Celia Cruz, son cosa del pasado?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar