Curiosidades

Cristian Castro “imita” a Enrique Iglesias

El cantante Cristian Castro ya prepara su próximo disco con temas en español e inglés, como lo hace Enrique Iglesias.

Luego del éxito internacional de Enrique Iglesias, muchos cantantes quieren seguir sus pasos y llevar su carrera musical por el mismo caso. En especial el cantante Cristian Castro, quien ha revelado que ya está preparando su próximo disco con temas en español y en inglés, muy al estilo del intérprete de Bailando.

Quiero hacer algo de dance similar a lo que hace Enrique Iglesias, que me está gustando mucho. Me quiero poner a tono con ello. Es la primera vez que canto en inglés y me da mucha emoción, ¡estoy nervioso! Pero me quiero atrever [a hacerlo] porque, gracias a Dios, estuve en una escuela donde me enseñaron bastante vocabulario y gramática, por eso sé un poquito de inglés”, declaró el cantante en entrevista con Univisión.

El mexicano ha estado en medio de la polémica por sus peculiares imágenes que publica en redes sociales, donde aparece semidesnudo. Castro no dio más detalles de su álbum, sin embargo, su inspiración por el trabajo de Enrique Iglesias podría basarse a que este último ha revelado en múltiples ocasiones que prefiere cantar en español aunque prefiere componer en inglés.

“En ocasiones me resulta más fácil cantar en español, pero me parece más fácil escribir mis temas en inglés, aunque soy consciente de que resulta una contradicción. Llegué a Estados Unidos cuando tenía nueve años, así que siempre he tenido la sensación de que no hablo bien ni español ni inglés, pero sí que creo que mi gramática inglesa es mejor, quizá sea esa la razón”, comentó Iglesias a Kenny B.

¿Qué opinas?

Tomado de EsMas

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close