Curiosidades

Cristiano Ronaldo se solidariza con víctima de terremoto en México

El astro del fútbol Cristiano Ronaldo respondió a la carta de una madre de un niño fallecido, cuyo ídolo era el jugador del Real Madrid.

El terremoto que azotó a Ciudad de México tiene devastada a esta nación, y al mundo. Pero la solidaridad del mundo se ha volcado a la nación azteca y esto ha dado esperanza. Tal es el caso de Cristiano Ronaldo, que respondió a la carta de la madre de un pequeño que falleció en el sismo. El niño, de 6 años, se llamaba Santiago Flores Mora.

Santiago Flores Mora y su madre

El pequeño tenía como ídolo a Cristiano, y deseaba en su séptimo cumpleaños, un balón y la camiseta del portugués. Entonces su madre, devastada por el dolor, decidió escribirle al delantero del Real Madrid. “Hoy es su cumpleaños 7 y quería de regalo su balón del Real Madrid y su uniforme que dijera CR7. Gracias por haber sido su inspiración ya que él jugaba al fútbol y quería ser como tú, veía tus partidos y festejaba como tú” expresaba un extracto de la carta.

View this post on Instagram

Un abrazo muy fuerte y solidario para Mexico

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Cristiano decidió entonces responder. A través de una imagen colgada en su cuenta de Twitter, el astro decidió enviar a la familia su camiseta autografiada. “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo” fueron las palabras del jugador.

¿Qué tal este solidario gesto de Cristiano Ronaldo con las víctimas de México?

También te gustará:

Un nuevo personaje en la novela del divorcio de #JamesYDaniela 😱💔😭 ¿Estará involucrado el portugués? 🤔⚽🇵🇹 De ser así, al…

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, August 2, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close