CURIOSIDADES

Cristiano Ronaldo y sus ataques de “envidia”

Cristiano Ronaldo reaccionó de manera extraña cuando Álvaro Morata anotó un gol con el Real Madrid frente al Athletic Club, nadie entiende qué pasó pero tenemos el video de su molestia.

Esta nota es a petición expresa de muchos de ustedes para mostrarles las imágenes que tanto ruido están haciendo en redes sociales. ¿De qué se trata? Bueno, pues en el gol de Álvaro Morata, con el que Real Madrid venció ante Athletic Club, se vio que el portugués Cristiano Ronaldo levantó la mano como si estuviera pidiendo “offside”.

No se puede asegurar nada, ya que podría haber intentado decir otra cosa, pero tampoco es que las imágenes te den para pensar en muchas opciones. En los vídeos se ve que, después de que Morata convirtió, CR7 levantó la mano y volteó a ver al abanderado como esperando que se pitara algo.

Además hay como un gesto -que parece de resignación- previo a unirse a la celebración del tanto del joven delantero español:

Si pidió o no fuera de juego sólo lo sabrá CR7, pero es clarísimo que Cristiano no la pasa bien ni cuando los suyos marcan. La batalla que tiene consigo mismo está pudiendo tanto que no le permite ni disfrutar de los triunfos colectivos. Ojo a sus reacciones tras los goles de sus compañeros ante Legia, en UEFA Champions League…

Insistimos: lo de CR7 es una clara obsesión con el gol. Siente que si no marca se pone en desventaja con los de enfrente en la lucha por reconocimientos individuales. Pensamiento colectivo sobre lo individual para poder volver. Calma, comandante.

 

https://www.youtube.com/watch?v=UE_Cr6w7YH4

Ver Video

Tomado de:Somosinvictos.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar