CURIOSIDADES

Cristiano Ronaldo y sus sospechosos viajes ¡podrían tratarse de un amor!

Periodista francés afirma que CR7 tiene un amorío con su amigo Daniel Riolo.

Mucho se ha dicho sobre las últimas conquistas de Cristiano Ronaldo, entre las que figura la más pequeñas del clan Kardashian, Kylie Jenner; sin embargo, según el periodista Daniel Riolo, quien habría realmente encantado el corazón del futbolista, podría ser el boxeador marroquí, Badr Hari.

Te puede interesar: ¿Ronaldo salió del closet?

Y es que, luego de la fotografía que circuló en las redes sociales, en la que se veía al practicante de kickboxing, cargando entre sus brazos a CR7 con el mensaje “recién casados”, el periodista francés ha puesto en duda su sexualidad.

5662fe4761418 620x0

También puedes ver: Cristiano Ronaldo se confiesa y revela partes de su vida

El presentador de ‘Touche pas a mont sport’ afirmó que ambos eran más que amigos y que Cristiano viajaba frecuentemente a Marruecos por un abrazo, algo que ha afectado su rendimiento en el terreno de juego, en las últimas semanas.

Según la prensa española, el ex de Irina Shayk, viaja hasta 4 veces a la semana a Marruecos en su avión privado, sin importarle sus entrenamientos en Valdebebas.

 Lee también: David Bisbal y Ronaldo en problemas por prostitución

 

Una foto publicada por Badr Hari (@badrhariofficial) el

 

Esta no es la primera vez que se duda de la orientación sexual del astro del balompié, ya que en 2013, Rihanna, al ser cuestionada por su amistad con el delantero portugués, se limitó a decir que tenía “muchos amigos gays”.

Tomado de Tvnotas.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar