CURIOSIDADES

Cristo que llora sangre y está en Colombia se vuelve viral

En Colombia ha aparecido un Cristo que llora sangre. Lo impresionante de la historia ha hecho viral esta singular figura

La fe y la creencia religiosa de muchos feligreses en el mundo a encendido las alarmas por un curioso hecho ocurrido en Colombia. El pasado 3 de mayo, Día de la Santa Cruz para los católicos, un Cristo de aproximados 50 centímetros de alto empezó a llorar sangre. El hecho ocurrió en una casa ubicada en el corregimiento de El Carmen de la Venta, en el municipio de Liborina, Antioquia, Colombia. La siguiente es la imagen del Cristo que supuestamente lloró sangre:

Cristo que llora sangre en Colombia
Cristo que llora sangre está ubicado en Antioquia, Colombia

Colombia entera está expectante a lo que suceda con este peculiar caso de un Cristo que llora sangre. Según varias versiones, el Cristo estaba ubicado en un altar puesto en la acera de una casa, y en un momento emanaron de él dos gotas de sangre o agua sangre. Por consiguiente, los dueños de la vivienda expandieron esta supuesta manifestación divina, a tal punto que la historia se ha vuelto viral en poco tiempo. Creyentes y escépticos debaten sobre este extraño suceso.

Iglesia Católica

Los vecinos del sector de esta parte de Colombia se han acercado para ver al supuesto Cristo que llora sangre. De igual forma, aquellas personas que se acercan a esta vivienda lo hacen con el objetivo de hacer peticiones milagrosas a esta figura de Cristo. Lo viral de este asunto hizo que la historia llegara rápidamente a oídos de la Iglesia católica, la cual ordenó el estudio del Cristo y de la supuesta sangre para esclarecer si es un hecho verídico.

¿Crees que el Cristo que llora sangre, que está en Colombia y que se hizo viral es verídico?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba