Crítica contra promoción de vuelos se vuelve viral por clasista - Candela
Curiosidades

Crítica contra promoción de vuelos se vuelve viral por clasista

Una mujer desató la polémica en Twitter. Allí, su crítica contra promoción de vuelos se vuelve viral por clasista y recibe duras respuestas.

Avianca y Viva Air, dos de las aerolíneas más importantes que operan en Colombia, sorprendieron con jugosas ofertas de vuelo. Estas, son para vuelos nacionales e internacionales con fecha límite de compra: hasta el 12 de noviembre de 2021. Así mismo, ambas aerolíneas promocionaron tiquetes de bajo costo por un valor de $30.000 COP aproximadamente.

La promoción de ambas aerolíneas tuvo gran repercusión en el país en cuestión de minutos. Incluso, varias personas se quejaron en redes sociales al no encontrar vuelos de esta promoción debido a que se agotaron con rapidez. Sin embargo, en Twitter hubo una crítica clasista que se volvió viral y recibió fuertes respuestas por parte de varios internautas.

Twittera desató la polémica con una crítica clasista sobre promoción de vuelos

La promoción de tiquetes aéreos de bajo costo fue uno de los temas principales de conversación en redes sociales desde que surgió el miércoles 10 de noviembre de 2021. Por tal razón, muchas personas comentaron su experiencia y dejaron algunas opiniones. Finalmente, una crítica contra promoción de vuelos se vuelve viral por clasista.

Una twittera decidió invitar a las personas a no comprar dichos tiquetes de $30.000 COP aproximadamente hacia Cartagena. Luego, explicó que era una mala idea debido a que todo el sur de Bogotá estaría en la ciudad amurallada. Incluso, afirmó despectivamente que todas las personas del sur de la capital le dirían: “veci” a los costeños. El siguiente es el trino mencionado:

Crítica sobre la promoción de vuelos económicos que se hizo viral.

Rápidamente, cientos de twitteros dieron fuertes respuestas al trino clasificándolo como clasista. La indignación fue evidente en varios bogotanos. Sin embargo, algunos decidieron responder que provienen del sur de la capital con mucho orgullo. De igual forma, varias personas afirmaron que no les avergüenza decirle: “veci” a las personas de forma amable.

Finalmente, fue tanta la repercusión del trino y sus respuestas que la palabra: “veci” se volvió tendencia en Twitter. Estas son algunas respuestas:

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button