Curiosidades

Críticas a La Gloria de Lucho por parte de algunos televidentes

Algunos televidentes criticaron a La Gloria de Lucho ante la Defensoría del televidente. A pesar de ser uno de los programas más vistos, no se salvó de los comentarios negativos.

En el programa de Doble vía, El Bronx recibió una crítica por parte de una televidente que pensó que no estaban pasando todos los capítulos. Sin embargo, Amparo Pérez aclaró que no era así. Durante ese capítulo La Gloria de Lucho recibió muy buenos comentarios porque es una historia de superación apta para ver en familia y con muchas enseñanzas“.

View this post on Instagram

Aunque ya anuncian su fin . Al parecer esto apenas esta por comenzar… #elbronx

A post shared by El Bronx (@elbronxoficial) on

Pero no todos los televidentes piensan así. Aunque desde su primer capítulo, La Gloria de Lucho ha arrasado con el rating, algunos padres se han quejado porque dicen que hay comportamientos de la televisión que son un mal ejemplo para los niños y que ellos pueden copiar. Un televidente escribió: “el comportamiento de la hija menor de Lucho, Leidy, Me parece demasiado pasado de tono, muy grosera con el papá, muy mal ejemplo para los adolescentes, ya que se transmite en un horario familiar“.

Pero eso no es todo, los televidentes también temen porque los niños imiten el comportamiento de Lucho. “Me parece que esa novela de Lucho es una falta de respeto a la familia, además no puede existir gente tan ignorante para hablar, el personaje de Lucho Díaz es una representación de un tipo alcohólico que es mal ejemplo para los niños, que vean esta novela, solo vive haciendo promesas que nunca cumple. Esto es una falta de respeto y mal ejemplo. Es la representación de la mentira”.

¿Estás de acuerdo con las críticas de los televidentes a La Gloria de Lucho?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close