CURIOSIDADES

¿Cuál es la razón por la que Shakira estaría triste?

Las ventas de la colombiana en Estados Unidos no han sido las esperadas, a pesar del sensual video con Rihanna y aunque apenas lleva poco en el mercado se espera que despegue con el estreno de su canción alusiva al mundial.

La colombiana Shakira se encontraría muy triste por las bajas ventas de su más reciente producción discográfica homónima, la cual no ha podido despuntar ni con el atrevido video junto a Rihanna o el trabajo visual donde aparece como una novia en llamas.

Este es el video Dare La La La versión del Mundial

Ver Video

La placa de la intérprete de 37 años debutó en el segundo lugar de ventas en Estados Unidos, para poco tiempo después desplomarse dramáticamente en las listas de popularidad, según reporta la revista mexicana NUEVA.

Empire – Shakira

Ver Video

“Dare (La La La)”, el corte musical que grabó para el Mundial de Futbol de Brasil 2014, podría ser la última esperanza de la barranquillera pera levantar este material, esperando los mismos resultados de su exitoso “Waka Waka”.

Can’t Remember to Forget You – Shakira Feat Rihanna

Ver Video

‘Shakira’, el séptimo álbum de la cantante ha sido duramente criticado por los expertos, quienes dicen que carece de temas con grandes emociones y profundidad, destacando únicamente “23”, una dulce oda al padre de su hijo de un año, el futbolista Gerard Piqué.

Fuente: Terra

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba