CURIOSIDADES

¿Cuáles son tus armas de conquista?

Es muy raro que para las mujeres su arma se llame seducción y para los hombres se llame conquista, como si los estereotipos no pudieran cambiar, será que un hombre no es capaz de seducir a una mujer o una mujer de conquistar a un hombre.

Estas son las armas infalibles con las que un hombre conquista a una mujer y es que aunque parezcan básicos es el mejor gancho para llegar al corazón de una mujer.

Tips para los hombres:

1. Mensajes: si apenas se conocen, el chico no “atacará” de inmediato, los hombres son cautelosos y cuidadosos, los mensajes espontáneos y divertidos llegan a ser clave dentro de las primeras impresiones.

2. Chocolates: un gran aliado de los hombres son las cajas de dulces, así que si lo ves llegar con una caja de chocolates o caramelos, seguramente le importas mucho.

chocolates

3. Detalles: entrados en detalles, tu galán podría intentar regalarte algún libro o disco, el objetivo de esto es conocer más a fondo sus simpatías y cosas en común.

4. Flores: un arma que los hombres tienen bajo la manga y que nunca falla es regalar flores, si su intención es formal regalan rosas, pero si todavía creen que la relación va por un asunto discreto regalan tulipanes o margaritas.

5. Cena: una cena romántica, pueden acercarse a platicar con algún amigo de la chica para saber cuál es su comida favorita, todo esto con el fin de sorprenderte.

cena

6. Cocinar para ella: si se ha creado cierta química entre ambos, además de haber más confianza, seguro intentará cocinar para ti algo que luzca espectacular, si añade velas a la cena romántica, probablemente está buscando una relación formal.

7. Vinos: tu galán intentará cosas nuevas cuando conozca todos tus gustos, por ejemplo, si tú eres fanática de los vinos te podría sorprender con algo especial, como llevarte a un bar de vinos.

8. Bailar: si lo que quiere tu enamorado es atraparte antes de que otro chico se te acerque, seguro actuará más rápido, por ejemplo, buscará la oportunidad en la que puedan bailar tranquilos, incluso si es sólo para bromear.

9. Romanticismo: un arma que todas las mujeres adoran es la ternura, un hombre te tomará de la mano mientras están esperando en la fila para ver una película o para esperar por tener una mesa en un restaurante, ese es su método para decir: Estoy perdidamente enamorado.

10. Carta: un gran detalle es que te escriba una carta de amor. Probablemente no sea muy poético, el asunto, simplemente te dirá lo que siente, lo agradecido que está por estar con alguien que lo hace feliz.

Si para un hombre conquistar a una mujer es difícil con estas herramientas, a las mujeres les queda fácil lograrlo con un arma infalible “la seducción”.

Tips para las mujeres:

1. Ser una mujer: es importante tener una actitud de mujer orgullosa de serlo. «Con confianza, con autoestima. Que no necesita la aprobación de un hombre».

femenina

2. Ser femenina: «A veces se nos olvida que los hombres todo le entra por los ojos, hay que ser muy visuales, desde la naturalidad». Conviene diferenciar entre los típicos excesos en el maquillaje, que no tienen nada que ver con cuidarse.

3. Conviértete en un reto: a todos nos gusta competir, y a los hombres también. Más si cabe, porque «son extremadamente competitivos». Tienes que transmitir la sensación de lo que eres, una mujer que no necesita a los hombres. «Si es fácil, lo valorará menos».

4. Contacto físico: muy importante para la comunicación. «Ese contacto tiene que ser familiar o casual». No es malo ser directa y eliminar la barrera física, porque los hombres tienen vergüenza y miedo al rechazo.

5. Dejar las cosas claras: los hombres no siempre cogen las indirectas. Los confunde, y a veces, muchas veces, los magnifican. Tienes que ir dejándole las cosas claras poco a poco, siendo sutiles, «con una intensidad creciente». Con tu comportamiento pero también expresándolo verbalmente si es necesario.

6. Lenguaje no verbal: otro consejo unisex. Buena actitud, posición… «Lo que nos comunicamos a nosotros y lo exteriorizamos. Si reflejamos nuestra calma se produce un contagio emocional al otro».

7. Halagos genuinos: una de las mayores fantasías de un hombre es que los halagos sean reales y genuinos de ellos mismos «Si eres capaz de detectar aquello de lo que él se siente orgulloso y se lo haces ver, destacarás entre las demás».

pareja2

8. Quiérele sin necesitarlo: no te agobies, no le agobies. «Al fuego del amor también hay que darle oxígeno». Cuando lo necesitas y lo haces excesivamente ostensible, has perdido la batalla.

9. Después del sexo: la actitud después del sexo no debe cambiar. «Las chicas después nos sentimos más atraídas y no cumplimos el mandamiento de no agobiar».

10. Tener las cosas claras: se trata de conquistar al hombre de tus sueños, no tardes en darte cuenta de si no es el adecuado. «Si un hombre te marea porque no tiene la luz verde, aléjalo para construir tu vida». No hay nada mejor que darse cuenta de que cuando una cosa no funciona, no funciona.

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar