CURIOSIDADES

Cuatro “detallitos” que delatan a un hombre enamorado

Existen señales tan evidentes en un hombre cuando está enamorado de una mujer que es imposible no darnos cuenta pues a simple vista se delatan, aquí te decimos de qué se trata.

Estas son las 4 señales que delatan a un hombre enamorado y si el hombre con el que estás saliendo hace alguna de estas, seguro lo traes loquito.

Season 3 Love GIF - Find & Share on GIPHY

#4 Juega con su pelo

Aunque no lo creas no sólo las mujeres nos tocamos el cabello cuando nos hacemos las lindas o nos gusta un chico, sino que también los hombres suelen acomodarse el pelo, lo esponjan o se tocan la barba o la barbilla.

Wink Flirting GIF by Banana Republic - Find & Share on GIPHY

#3 Se inclina hacia ti

Un hombre enamorado no soporta estar lejos tuyo, así que cuando te habla o te escucha, se inclina hacia ti para estar bien cerca. Esta es una señal ineludible de cercanía, de intimidad y de que está enamorado de ti.

Tv Land Flirt GIF by #Impastor - Find & Share on GIPHY

#2 Levanta las cejas

Cuando un hombre se siente atraído por una mujer, levanta inconscientemente las cejas mientras la escucha hablar. Esta señal de que está enamorado de ti es muy sutil y rápida, ¡pero es infalible!

Napoleon Dynamite Wink GIF - Find & Share on GIPHY

#1 Cuando te ve, se arregla

Es automático, pero cuando entras al lugar en donde te está esperando, se arregla la camisa, el abrigo o el pelo. Quiere verse perfecto para ti, tal como tú lo eres para él.

Zack Morris Wink GIF - Find & Share on GIPHY

¿El hombre con el que sales hace alguna de estas cosas? ¡Déjanos decirte que esta enamorándose de ti!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar